martes, 6 de noviembre de 2012



Comentario al  expresidente Alvaro Uribe en su sitio oficial, publicado en Sep. 27 de 2011

“Mi gobierno no dejó un paraíso, pero sí un país por buen camino”.
Álvaro Uribe Vélez


“Todos le escriben elogios y palabras almibaradas. Yo no. No soy uribista y nunca voté ni votaría por usted. No lo admiro ni le creo nada de lo que haga o diga. Creo que ese es un derecho tan válido como admirarlo y creerle. Siempre pensé que usted era lo peor que le podía pasar a la democracia y a la decencia colombianas. Las salvajadas que ocurrieron en sus dos gobiernos son una vergüenza internacional; lo que se está sabiendo a través de los medios de la criminalidad y la corrupción ocurridas entre 2002 y 2010 así lo demuestra. Espero que algún día salgan a la luz la verdad de lo que usted es y la verdad de lo que ordenó hacer y dejar de hacer en sus gobiernos. Y que pague el precio que deba pagar por ello.

Le aclaro: no soy un terrorista por decirle lo que le digo. No lo soy. Soy un colombiano decente, me gano la vida honestamente, estudié una carrera universitaria y tengo un trabajo decente y digno, sólo que no soy uribista, lo que también es un derecho tan válido como serlo. No creo en usted ni en lo que usted representa, pero se lo digo en términos respetuosos, sensatos y directos, sin amenazas ni insultos. Usted pregona ser democrático y respetar las diferencias y opiniones divergentes; en realidad no se lo creo porque ha demostrado siempre todo lo contrario, pero usted lo pregona. Y si sus palabras son ciertas y su tan pregonado respeto por las diferencias y opiniones divergentes también es cierto, espero que este comentario no me cueste la vida.”


Miremos-a-Ver70.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario